lunes, 10 de noviembre de 2008

EJERCICIO1

Ejercicio 1 OBSERVAR - GLORIA
1. Comprate una croquera y un porta mina
2. Anda a una librería ojalá mucho rato y mira libros ilustrados fijándote en qué cosas te llaman la atención.
3. anotar en tu croquera los nombres de los ilustradores y qué cosas te llamaron la atención de ellos, buscalos en internet para conocer más de su obra.
4. mandarme la lista y tus observaciones


Marjorie Ann/carolina Durán/Jago Silver/Matt Novak

Me gustan los colores, sobre todo en el del camello que es tuyo, y las caritas y las formas de las niñas en las demás ilustraciones. Lo que me encantan son los libros de cuentos con hartas imágenes infantiles. Siempre compro los libros de los que me encantan los dibujos. Tengo muchos libros infantiles. Las ilustraciones que más me gustan son las tuyas, de Soledad Sebastián, Majeak Ann, Suzy Jan Tanner, Dale Simpson, y muchas más de esos estilos.

4 comentarios:

Cotepinta dijo...

hola gabriela bienvenida al taller..te felicito por la iniciativa..podremos interactuar virtualmente...sera enriquecedor, de los ilustradores que presentaste me llamo la atencion Majeak Ann...muy lindos y dulces!!
espero que sigamos comunicandonos...hasta pronto!!

Cotepinta dijo...

me puedes decir de quien es la primera imagen que sale en el colages de ilustradores?...gracias!!!

basilicum dijo...

Hola Coté,
Gracias por tu comentario, sería muy lindo interactuar. A mí también me encanta Majeak Ann (Marjorie), son tan lindos los colores y las caritas! Tu ilustración en el blog es muy, muy linda! Las mías las hice cuando estaba en el colegio, así es que son sólo dibujos de cabra chica....estamos en contacto!!
PS: perdona no haberte respondido antes, no me había metido al blog. La primera imagen es de Mehrdhokht Amini, la encontré muy linda...

ViLmuS dijo...

Hola!!!

Ando de visita por las aulas virtuales de mis compañeras de taller...

Estan adelantadas respecto a mi!! eso me pone pilas hoy!! jaja..
Lindo tu trabajo!

Cariños y nos vemos por ahi o por aca, muy pronto...

Vilmus