jueves, 13 de noviembre de 2008

TAREA I CONTEXTUALIZAR



TAREA N 1
Elegir un tema que te toque el alma puede se desde una poesía, un cuento... algo que te encante... cuando decidas qué me cuentas y partimos con el ejercicio 1... lo que necesito es que lo que elijas conste de un pequeño texto para trabajar con el concepto de ilustración que siempre va de la mano del texto, puede ser un texto existente o uno que crees tu misma (o).

Este es el texto inventado por Gloria:
"En el prado, había una pequeña niña mirando las flores que habían a su alrededor.  De pronto, una chinita se posó sobre su mano y comenzó a caminar por su brazo.  La niña sintió un cosquilleo y al mirar, se dio cuenta de que este pequeño insecto era el que le hacía cosquillas.  Sonriendo, tomó la chinita con sus suaves deditos, y corrió a mostrársela a su mamá que la observaba desde no tan lejos"....

2 comentarios:

Cotepinta dijo...

tengo 4 hijos, 1 hombre..el mayor..y despues las tres mujeres que son dinamita pura...tu linda historia podria tener tres finales distintos si las proyectara en mis hijas....ufff!!!..prefiero que me cuentes tu el segundo capitulo..quiero mas!!!
un abrazo
cote

Cotepinta dijo...

como vas gabriela...yo tengo escogido mis animales ....y el boceto refleja claramente lo que siento por ellos...claro que me di cuenta despues...que diriaun sicologo!!?
cuentame de tu nuevo proceso!
cariños cote